Noticias

México: Policía que atacó a la periodista Karla Silva cumplirá condena en libertad

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2016

El ex director de la Policía Municipal de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero, quien fue sentenciado a tres años 11 meses y 14 días de cárcel por los delitos de robo, lesiones y amenazas que reconoció haber cometido contra la reportera Karla Silva, dejó la cárcel tras solicitar purgar su condena con servicios a la comunidad en alguna institución pública.

El pedido fue concedido por la jueza María del Rocío Arias Arévalo, según informó EmeEquis.

La defensa de la periodista Karla Silva apeló al fallo del servicio a la comunidad, debido a que se consideró que la decisión no corresponde al acuerdo inicial: una sentencia de cuatro años con 11 meses.

La jueza emitió una sentencia inferior a la propuesta por el Ministerio Público, y que anteriormente se había acordado con sus abogados, el pasado viernes, en la audiencia de juicio abreviado que el acusado obtuvo al declarar su culpabilidad.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cártel de Sinaloa autoriza a periodistas británicos grabar sus laboratorios de drogas

Los periodistas del canal de televisión británico Sky News lograron la autorización del Cártel del Sinaloa para grabar la producción de drogas sintéticas en sus laboratorios clandestino de Culiacán, Sinaloa y de México, Distrito Federal.

13-07-15

90% de impunidad en delitos contra periodistas en México

Después del ilegal allanamiento de las oficinas del sitio Aristegui Noticias, el diario digital informó que las investigaciones aún no tienen avances.

25-11-16

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

COMENTARIOS