Noticias

México: Policía que atacó a la periodista Karla Silva cumplirá condena en libertad

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Julio del 2016

El ex director de la Policía Municipal de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero, quien fue sentenciado a tres años 11 meses y 14 días de cárcel por los delitos de robo, lesiones y amenazas que reconoció haber cometido contra la reportera Karla Silva, dejó la cárcel tras solicitar purgar su condena con servicios a la comunidad en alguna institución pública.

El pedido fue concedido por la jueza María del Rocío Arias Arévalo, según informó EmeEquis.

La defensa de la periodista Karla Silva apeló al fallo del servicio a la comunidad, debido a que se consideró que la decisión no corresponde al acuerdo inicial: una sentencia de cuatro años con 11 meses.

La jueza emitió una sentencia inferior a la propuesta por el Ministerio Público, y que anteriormente se había acordado con sus abogados, el pasado viernes, en la audiencia de juicio abreviado que el acusado obtuvo al declarar su culpabilidad.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a dueño de estación de radio en Tabasco

El dueño de la estación de radio XEVX en Tabasco, Moisés Dagdug Lutzow, fue encontrado sin vida en su domicilio la mañana de ayer por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones, informa El Diario.

21-02-16

¿Más censura en México? : Tres periodistas pierden sus espacios

Preocupante. Tres periodistas perdieron recientemente sus respectivos espacios, dos de ellos en el periódico Excélsior. Se trata de Martín Moreno y Luz Emilia Aguilar Zinser. A ellos se suma José Contreras de La Crónica de hoy.

01-11-15

México: Maestros en huelga secuestran diario y atacan a reporteros

Maestros mexicanos de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron las instalaciones del diario Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca, y durante seis horas retuvieron a 33 trabajadores, informa Sin Embargo.

25-05-12

COMENTARIOS