Noticias

Perú: Las disculpas del premier tras el desplante a reportera July Guevara

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2016

El saliente presidente del Consejo de Ministros peruano, Pedro Cateriano, se disculpó ayer por su actitud con July Guevara, periodista del canal estatal TV Perú, durante una transmisión en vivo.

En la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se publicó el siguiente mensaje:

El incidente ocurrió cuando Pedro Cateriano visitaba las instalaciones del taller servicio electrónico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en el distrito de Surco.

A Cateriano le disgustó que el camarógrafo enfocara su rostro mientras hablaba y agarró el micrófono de la reportera y lo apartó.

Esto fue lo que pasó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La SIP manifestó su rechazo a las agresiones contra periodistas en Perú y México

La Sociedad interamericana de Prensa (SIP) ha expresado su preocupación por las agresiones contra periodistas en Perú, y por el excesivo despliegue policiaco y detención de una comunicadora en México mediante un comunicado publicado el 9 de julio en su página web.

11-07-12

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

05-12-13

Ministerio de la Mujer le dice a diario: “La violación sexual no es una broma”

El Ministerio de la Mujer de Perú se pronunció contra periódico deportivo que usó un meme que sugiere la violación de una chica para ilustrar la derrota de un equipo de fútbol.

29-03-14

COMENTARIOS