Noticias

Perú: Las disculpas del premier tras el desplante a reportera July Guevara

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2016

El saliente presidente del Consejo de Ministros peruano, Pedro Cateriano, se disculpó ayer por su actitud con July Guevara, periodista del canal estatal TV Perú, durante una transmisión en vivo.

En la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se publicó el siguiente mensaje:

El incidente ocurrió cuando Pedro Cateriano visitaba las instalaciones del taller servicio electrónico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en el distrito de Surco.

A Cateriano le disgustó que el camarógrafo enfocara su rostro mientras hablaba y agarró el micrófono de la reportera y lo apartó.

Esto fue lo que pasó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Si el periodismo de investigación no piensa en nuevas formas de generar recursos será un periodismo de boutique”

ConBoca:El poder del llamado ciudadano es la primera campaña de recolección de fondos de Convoca, una organización peruana de investigación que está enfocada en hacer crecer la comunidad con el aporte de todos los ciudadanos. La meta es $100 mil. En busca de los sueños.

22-11-16

Caso #APDAYC: cuando la audiencia apoya una investigación periodística

En las últimas semanas, El Útero de Marita, blog del periodista Marco Sifuentes, ha estado denunciando actos de corrupción y maniobras desleales por parte de los funcionarios de la Asociación Peruana de Actores y Compositores del Perú (APDAYC). Este sitio se ha convertido en el único medio que se ha tomado en serio el caso, ya que las organizaciones de noticias no han contribuido a la causa.

08-10-13

Curso gratuito sobre energía nuclear para periodistas

La tensión en Japón aún continúa. Con el objetivo de reducir la desinformación, el Instituto de Investigación para la Energía y Desarrollo (IEDES) del Perú realizará este martes 19 de abril un Curso de Energía Nuclear para Periodistas en el Auditorio de la Universidad Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, ubicada en Jesús María. […]

12-04-11

COMENTARIOS