Noticias

Tumblr colocará anuncios en los blogs desde mañana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Julio del 2016

Tumblr anunció esta semana que desde mañana se incluirán anuncios en los blogs. A fines de este año, los usuarios podrían ganar dinero desde sus miniblogs.

“Algunos de ustedes incluso han convertido sus pasiones en puestos de trabajo:  libros, carreras musicales, conciertos pagados con el programa de Creatrs“, se indica en el blog.

Ahora, tampoco es obligatorio. Los usuarios pueden desactivar la publicidad  en la configuración de su bitácora. Sin embargo aún quedan dudas.

“Todavía estamos trabajando en los detalles del programa de socios pero tan pronto como tengamos detalles para compartir, vamos a anunciarlos aquí”, se añade.

Los usuarios no podrán ganar dinero hasta que se registre en el programa, que estará disponible muy pronto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad móvil superará los anuncios impresos este año

Por primera vez en el año, la publicidad móvil está quitando mercado a la impresa en Reino Unido. Así lo advierte un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con la mayor parte de la torta frente a los anuncios del papel.

02-10-15

Anuncios duplican tiempo de carga de páginas de medios digitales

El último estudio de SecretMedia revela que las principales páginas web, incluyendo medios de comunicación, se ven perjudicadas debido al uso de publicidad web.

22-05-16

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

COMENTARIOS