Noticias

Tumblr colocará anuncios en los blogs desde mañana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

Tumblr anunció esta semana que desde mañana se incluirán anuncios en los blogs. A fines de este año, los usuarios podrían ganar dinero desde sus miniblogs.

“Algunos de ustedes incluso han convertido sus pasiones en puestos de trabajo:  libros, carreras musicales, conciertos pagados con el programa de Creatrs“, se indica en el blog.

Ahora, tampoco es obligatorio. Los usuarios pueden desactivar la publicidad  en la configuración de su bitácora. Sin embargo aún quedan dudas.

“Todavía estamos trabajando en los detalles del programa de socios pero tan pronto como tengamos detalles para compartir, vamos a anunciarlos aquí”, se añade.

Los usuarios no podrán ganar dinero hasta que se registre en el programa, que estará disponible muy pronto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para anunciantes de Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

02-10-16

Televisión sigue captando la mayor parte de anuncios del mercado en el mundo

La televisión es actualmente el medio publicitario dominante. La participación televisiva alcanza el 37 por ciento de todos los anuncios a nivel mundial en el año 2015. El segundo lugar es ocupado por la publicidad digital, según la agencia de medios Zenith. La diferencia está en el crecimiento anual de cada sector. “La inversión publicitaria […]

25-07-16

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

COMENTARIOS