Noticias

Tumblr colocará anuncios en los blogs desde mañana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

Tumblr anunció esta semana que desde mañana se incluirán anuncios en los blogs. A fines de este año, los usuarios podrían ganar dinero desde sus miniblogs.

“Algunos de ustedes incluso han convertido sus pasiones en puestos de trabajo:  libros, carreras musicales, conciertos pagados con el programa de Creatrs“, se indica en el blog.

Ahora, tampoco es obligatorio. Los usuarios pueden desactivar la publicidad  en la configuración de su bitácora. Sin embargo aún quedan dudas.

“Todavía estamos trabajando en los detalles del programa de socios pero tan pronto como tengamos detalles para compartir, vamos a anunciarlos aquí”, se añade.

Los usuarios no podrán ganar dinero hasta que se registre en el programa, que estará disponible muy pronto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston […]

25-06-10

Usuarios de Tumblr pueden grabar y compartir música, podcasts y reportes

Soundcloud, uno de los sitios más populares para compartir música, anunció una asociación con Tumblr que hará mucho más fácil difundir música, podcasts, monólogos y reportes periodísticos

02-06-11

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

04-11-14

COMENTARIOS