Claves

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Julio del 2016

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

“Los usuarios de Reddit no les gusta ser engañados,” dijo Huffman, CEO de Reddit. En su opinión, la publicidad tradicional está aprovechándose de los usuarios y eso a nadie le gusta.

“Pero cuando los anunciantes vienen con intenciones honestas vemos un nivel mucho más alto de compromiso con la marca. No vemos la hostilidad y tenemos conexiones valiosas”, manifestó.

Por ello apuestan por una relación transparente con los anunciantes y los usuarios. Según AdAge, el 4 de agosto se estrenará una nueva oferta de anuncio llamado Promoted User Posts.

Las marcas podrán patrocinar los mensajes generados por un usuario en la plataforma de Reddit. A su vez, Reddit lo mostrará en diferentes partes de su sitio web.

“Esto no es publicidad gráfica tradicional… Esto es diferente y más agradable”, afirmó. Reddit deberá buscar el permiso de los usuarios que crearon las publicaciones.

Vía Ad Age

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete plugins recomendados de Facebook

La reciente página Facebook + Media para periodistas brinda algunas recomendaciones para tener presencia en la red y para mejorar la participación de los visitantes de tu sitio. La lista de plugins en Facebook sugiere siete alternativas: 1. ACTIVIDADES Con este plugin podrás mostrar las actividades más interesantes que se establecen en tu sitio web. […]

29-07-10

Crece en 50% los mensajes insertados de Facebook gracias a FB Newswire

El lanzamiento de FB NewsWire, la plataforma de Facebook y Storyful de curaduría de contenido difundido en la red social, ha generado un incremento de 50% en la inserción de mensajes de Facebook en blogs o páginas webs.

14-08-14

COMENTARIOS