Claves

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de julio del 2016

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

“Los usuarios de Reddit no les gusta ser engañados,” dijo Huffman, CEO de Reddit. En su opinión, la publicidad tradicional está aprovechándose de los usuarios y eso a nadie le gusta.

“Pero cuando los anunciantes vienen con intenciones honestas vemos un nivel mucho más alto de compromiso con la marca. No vemos la hostilidad y tenemos conexiones valiosas”, manifestó.

Por ello apuestan por una relación transparente con los anunciantes y los usuarios. Según AdAge, el 4 de agosto se estrenará una nueva oferta de anuncio llamado Promoted User Posts.

Las marcas podrán patrocinar los mensajes generados por un usuario en la plataforma de Reddit. A su vez, Reddit lo mostrará en diferentes partes de su sitio web.

“Esto no es publicidad gráfica tradicional… Esto es diferente y más agradable”, afirmó. Reddit deberá buscar el permiso de los usuarios que crearon las publicaciones.

Vía Ad Age

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

20-07-16

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

COMENTARIOS