Claves

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de julio del 2016

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

“Los usuarios de Reddit no les gusta ser engañados,” dijo Huffman, CEO de Reddit. En su opinión, la publicidad tradicional está aprovechándose de los usuarios y eso a nadie le gusta.

“Pero cuando los anunciantes vienen con intenciones honestas vemos un nivel mucho más alto de compromiso con la marca. No vemos la hostilidad y tenemos conexiones valiosas”, manifestó.

Por ello apuestan por una relación transparente con los anunciantes y los usuarios. Según AdAge, el 4 de agosto se estrenará una nueva oferta de anuncio llamado Promoted User Posts.

Las marcas podrán patrocinar los mensajes generados por un usuario en la plataforma de Reddit. A su vez, Reddit lo mostrará en diferentes partes de su sitio web.

“Esto no es publicidad gráfica tradicional… Esto es diferente y más agradable”, afirmó. Reddit deberá buscar el permiso de los usuarios que crearon las publicaciones.

Vía Ad Age

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

Facebook mejora la herramienta de creación de anuncios por audiencias

Facebook mejoró su plataforma de anuncios de manera silenciosa con la introducción de la opción Audience Overlap. Esta función permite fusionar audiencias y conocer qué público tiene coincidencias en ambos ambientes.

17-01-16

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

COMENTARIOS