Claves

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de julio del 2016

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

“Los usuarios de Reddit no les gusta ser engañados,” dijo Huffman, CEO de Reddit. En su opinión, la publicidad tradicional está aprovechándose de los usuarios y eso a nadie le gusta.

“Pero cuando los anunciantes vienen con intenciones honestas vemos un nivel mucho más alto de compromiso con la marca. No vemos la hostilidad y tenemos conexiones valiosas”, manifestó.

Por ello apuestan por una relación transparente con los anunciantes y los usuarios. Según AdAge, el 4 de agosto se estrenará una nueva oferta de anuncio llamado Promoted User Posts.

Las marcas podrán patrocinar los mensajes generados por un usuario en la plataforma de Reddit. A su vez, Reddit lo mostrará en diferentes partes de su sitio web.

“Esto no es publicidad gráfica tradicional… Esto es diferente y más agradable”, afirmó. Reddit deberá buscar el permiso de los usuarios que crearon las publicaciones.

Vía Ad Age

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

23-08-12

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Facebook está implementa sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

16-02-17

Facebook abre página con consejos para periodistas

Facebook abrió una página especial para periodistas con la intención de compartir experiencias y ayudar a que el contenido sea más social.

05-04-11

COMENTARIOS