Claves

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

Esta plataforma está disponible en Chrome y es gratuito. Permite ingresas a todos los servicios de mensajería al mismo tiempo e intercambiar mensajes con los contactos fácilmente, así como realizar seguimiento de los chats.

Es una herramienta bastante práctica, y trabaja con herramientas como WeChat o Telegram.

Prueba la herramienta desde aquí.

ESTOS SON LOS SERVICIOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

Denuncian que funcionaria no permite que dos medios asistan a conferencias de prensa

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denunció que la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, no permite que dos medios asistan a las conferencias de prensa.

10-01-12

COMENTARIOS