Claves

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Julio del 2016

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

Esta plataforma está disponible en Chrome y es gratuito. Permite ingresas a todos los servicios de mensajería al mismo tiempo e intercambiar mensajes con los contactos fácilmente, así como realizar seguimiento de los chats.

Es una herramienta bastante práctica, y trabaja con herramientas como WeChat o Telegram.

Prueba la herramienta desde aquí.

ESTOS SON LOS SERVICIOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

Advierten mensajes errados de medios con hashtag #TuitMalEscrito

Los usuarios se dan cuenta fácilmente de los tuits mal escritos y casi siempre replican el tuit del medio de comunicación advirtiendo el error para que se corrija, con mucha suerte.

23-01-13

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

17-08-12

COMENTARIOS