Claves

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2016

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

Esta plataforma está disponible en Chrome y es gratuito. Permite ingresas a todos los servicios de mensajería al mismo tiempo e intercambiar mensajes con los contactos fácilmente, así como realizar seguimiento de los chats.

Es una herramienta bastante práctica, y trabaja con herramientas como WeChat o Telegram.

Prueba la herramienta desde aquí.

ESTOS SON LOS SERVICIOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas, informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

01-08-13

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

COMENTARIOS