Estudio

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

La red social obtuvo  $ 6.436 millones de ingresos para este trimestre, lo que representa un 59 por ciento de incremento.

Q22016RevenueGeography

Los ingresos por publicidad subieron 63 por ciento. Además, la red social dijo que los ingresos de publicidad móvil representaron aproximadamente el 84 por ciento del total. Esa cifra representaba 76 por ciento en el trimestre anterior.

Las regiones de más rápido crecimiento fue Asia y el Pacífico, así como Estados Unidos y Canadá.

Facebook reportó una utilidad neta de $ 2.055 millones:

Q22016Revenue
Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

22-04-15

Facebook nunca se rindió con China, y esta es la prueba

Con esta app pueden ver cómo los usuarios chinos comparten información digitalmente con sus amigos o interactúan con sus plataformas de medios sociales favoritas.

14-08-17

Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos.

22-09-11

COMENTARIOS