Estudio

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

La red social obtuvo  $ 6.436 millones de ingresos para este trimestre, lo que representa un 59 por ciento de incremento.

Q22016RevenueGeography

Los ingresos por publicidad subieron 63 por ciento. Además, la red social dijo que los ingresos de publicidad móvil representaron aproximadamente el 84 por ciento del total. Esa cifra representaba 76 por ciento en el trimestre anterior.

Las regiones de más rápido crecimiento fue Asia y el Pacífico, así como Estados Unidos y Canadá.

Facebook reportó una utilidad neta de $ 2.055 millones:

Q22016Revenue
Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

18-10-11

Los hashtags en Facebook complicarían la privacidad de los usuarios

Un gigante que no para de crecer. Así se le puede definir a Facebook que luego de introducir un nuevo sistema de etiquetado y cambiar su logotipo, ahora estaría viendo la posibilidad de incluir los #hashtags, que son característico de Twitter. Así informó The Wall Street Journal.

02-05-13

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

14-11-11

COMENTARIOS