Estudio

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

La red social obtuvo  $ 6.436 millones de ingresos para este trimestre, lo que representa un 59 por ciento de incremento.

Q22016RevenueGeography

Los ingresos por publicidad subieron 63 por ciento. Además, la red social dijo que los ingresos de publicidad móvil representaron aproximadamente el 84 por ciento del total. Esa cifra representaba 76 por ciento en el trimestre anterior.

Las regiones de más rápido crecimiento fue Asia y el Pacífico, así como Estados Unidos y Canadá.

Facebook reportó una utilidad neta de $ 2.055 millones:

Q22016Revenue
Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

14-06-16

Facebook cambiará su política de privacidad y estás a tiempo de opinar

Facebook anunció que va a modificar su política de privacidad, pues es necesario llegar a la audiencia con un lenguaje más sencillo y breve.

14-11-14

Facebook como herramienta de investigación periodística

El periodista peruano Hugo Coya, productor de televisión y profesor en la Universidad Católica, acaba de publicar un libro extraordinario. Se trata de Estación Final, el cual revela la historia de peruanos que enfrentaron la crueldad del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

18-05-10

COMENTARIOS