Estudio

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

La red social obtuvo  $ 6.436 millones de ingresos para este trimestre, lo que representa un 59 por ciento de incremento.

Q22016RevenueGeography

Los ingresos por publicidad subieron 63 por ciento. Además, la red social dijo que los ingresos de publicidad móvil representaron aproximadamente el 84 por ciento del total. Esa cifra representaba 76 por ciento en el trimestre anterior.

Las regiones de más rápido crecimiento fue Asia y el Pacífico, así como Estados Unidos y Canadá.

Facebook reportó una utilidad neta de $ 2.055 millones:

Q22016Revenue
Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

La publicidad en Facebook funciona, según Nielsen (estudio)

Nielsen publicó su primer informe conjunto con Facebook, el cual revela que la publicidad en esta red social sí funciona. Revisa el estudio.

21-04-10

COMENTARIOS