Claves

Stickers de Twitter ya está disponible en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Julio del 2016

Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

En un tuit se destaca las ventajas de esta función:

 

De esta forma podrás hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirte a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer tus fotos más divertidas.

También puedes utilizar múltiples stickers en una foto, cambiarlos de tamaño, rotarlos y colocarlos en cualquier lugar de la foto, se indica.

La función está disponible para usuarios de Twitter en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

16-02-13

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

Conoce la alianza entre el Barcelona y Twitter

El Barcelona y Twitter anunciaron hoy una alianza que permitirá al club español y sus patrocinadores buscar mayor presencia ante sus seguidores en América Latina con la inserción de pequeñas cápsulas publicitarias.

05-09-15

COMENTARIOS