Noticias

Twitter se cayó por varios minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Twitter sufrió una caída debido a un error interno, confirmó la red social. Esta tarde no se pudo ingresar a la plataforma por más de 10 minutos.

Los usuarios tampoco podían difundir contenido desde sus aplicaciones móviles, ni desde otros servicios como Hootsuite.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Averigua si aprovechas al máximo tu cuenta de Twitter

Twitter es una excelente herramienta para los periodistas si es que uno emplea de forma correcta los beneficios que traen las funciones de la plataforma de microblogging

20-07-14

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

El servivicio Momentos es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

22-01-17

COMENTARIOS