Noticias

Twitter se cayó por varios minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Twitter sufrió una caída debido a un error interno, confirmó la red social. Esta tarde no se pudo ingresar a la plataforma por más de 10 minutos.

Los usuarios tampoco podían difundir contenido desde sus aplicaciones móviles, ni desde otros servicios como Hootsuite.

En la página del estado del servicio se indicó que, entre 11:13-11:26 PDT, “algunos usuarios pueden haber experimentado problemas para ingresar a twitter.com y el uso de las aplicaciones móviles de Twitter”.

“Este problema fue ocasionado tras un error interno, y ahora se ha resuelto. ¡Nos disculpamos por cualquier inconveniente, y gracias por su paciencia!”, añadió la red social.

Este problema afectó a usuarios a nivel mundial, señaló Twitter. En enero pasado, la red de microblogging tuvo un problema grave que generó dos caídas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El 66% de usuarios de Twitter ingresa todos los días

Twitter ha destacado el mercado mexicano como uno emergente. “Con una población de 123.8 millones de personas, de las cuales el 82,7% usa teléfonos celulares, México se ha convertido rápidamente en un mercado clave para Twitter”, se indica en un post.

27-09-15

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

19-06-17

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

COMENTARIOS