Noticias

Twitter se cayó por varios minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Twitter sufrió una caída debido a un error interno, confirmó la red social. Esta tarde no se pudo ingresar a la plataforma por más de 10 minutos.

Los usuarios tampoco podían difundir contenido desde sus aplicaciones móviles, ni desde otros servicios como Hootsuite.

En la página del estado del servicio se indicó que, entre 11:13-11:26 PDT, “algunos usuarios pueden haber experimentado problemas para ingresar a twitter.com y el uso de las aplicaciones móviles de Twitter”.

“Este problema fue ocasionado tras un error interno, y ahora se ha resuelto. ¡Nos disculpamos por cualquier inconveniente, y gracias por su paciencia!”, añadió la red social.

Este problema afectó a usuarios a nivel mundial, señaló Twitter. En enero pasado, la red de microblogging tuvo un problema grave que generó dos caídas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fiesta del Oscar: más de 14,7 millones de tuits y el ‘selfie’ que hará historia

Los ‘selfie’ de Ellen De Generes hicieron explotar Twitter, donde además de los más de 2 millones y medio de RT, la ceremonia completa generó 14,7 millones de tuits.

03-03-14

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías. Él fue responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

14-10-11

COMENTARIOS