Noticias

Venezuela: Policía allana diario y lanza su archivo a la basura

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2016

Funcionarios policiales de Venezuela allanaron la sede del diario El Siglo, medio opositor y uno de los más influyentes de Aragua.

Eso no es todo. Por órdenes de un tribunal de Aragua, botaron el archivo de 40 años del diario.

De acuerdo con El Estímulo, el allanamiento obedeció a un litigio que pesa sobre la propiedad del estacionamiento que utiliza el medio de comunicación, explicó El Siglo que calificó el procedimiento de “viciado”.

La acción judicial, ordenada por el juez IV civil del estado Aragua, generó un enfrentamiento con uno de los funcionarios que dejó a tres trabajadores del medio heridos, explicó el rotativo en su cuenta de Twitter.

“La orden con procedimientos viciados obligaría a desocupar parte de las instalaciones y a colocar candados para impedir el acceso”, agregó el diario privado, de tendencia opositora y uno de los de mayor circulación en Aragua.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Buscan a estafador que se hacía pasa por reportero

De acuerdo con la web de Noticieros Televisa, durante un largo periodo de tiempo se dedicó a extorsionar a funcionarios y exfuncionarios de los estados de Puebla y Veracruz.

07-03-14

Claves para iniciar un medio online

La Red Periodismo de Hoy y la FNPI desarrollaron hoy un webinar sobre el emprendimiento en medios digitales. La charla, “10 cosas que deberías saber antes de montar un nuevo medio online”, estuvo a cargo del periodista español Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

06-05-14

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

COMENTARIOS