Claves

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Un nuevo estudio de  SurveyMonkey Intelligence  reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

Las aplicaciones de medios sociales como Facebook, Instagram y Snapchat se impusieron sobre los juegos en las tiendas. Las aplicaciones de música también fueron muy populares. Destacaron Pandora y Spotify.

De otro lado, el informe encontró que, como es habitual, las aplicaciones más descargadas, no son las más utilizadas.

Los cinco mejores aplicaciones más descargadas son: Messenger, Snapchat, Facebook, Instagram y Color Switch, mientras que las cinco mejores aplicaciones más utilizadas fueron Facebook, YouTube, Messenger, Google Maps y Play Store.

“Un 40 por ciento de las aplicaciones más utilizadas vienen pre-cargadas en el sistema operativo, poniendo de relieve la importancia de Android y iOS en Google y Apple, y dando una cierta penetración en el deseo continuo de Facebook para controlar esta capa”, indicó el informe.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente ejecutivo de Google dice que “Android es importante, no crucial”

El sistema operativo Android usado en teléfonos inteligentes es un activo muy importante para Google Inc pero no es crucial. Así de simple y claro fue el presidente ejecutivo de la compañía

19-04-12

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

31-05-14

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

COMENTARIOS