Claves

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Un nuevo estudio de  SurveyMonkey Intelligence  reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

Las aplicaciones de medios sociales como Facebook, Instagram y Snapchat se impusieron sobre los juegos en las tiendas. Las aplicaciones de música también fueron muy populares. Destacaron Pandora y Spotify.

De otro lado, el informe encontró que, como es habitual, las aplicaciones más descargadas, no son las más utilizadas.

Los cinco mejores aplicaciones más descargadas son: Messenger, Snapchat, Facebook, Instagram y Color Switch, mientras que las cinco mejores aplicaciones más utilizadas fueron Facebook, YouTube, Messenger, Google Maps y Play Store.

“Un 40 por ciento de las aplicaciones más utilizadas vienen pre-cargadas en el sistema operativo, poniendo de relieve la importancia de Android y iOS en Google y Apple, y dando una cierta penetración en el deseo continuo de Facebook para controlar esta capa”, indicó el informe.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

Una app para agregar marcas de agua a las fotos y videos

Tim Pool, reportero de Vice Media y especialista en tecnología móvil, lanzó una aplicación para la debida acreditación y verificación de las imágenes de las noticias que se difundan a través de redes como Twitter o Facebook.

20-06-14

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

COMENTARIOS