Claves

Estos emojis rinden tributo a artistas y obras de arte

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2016

Los emoji están en todas partes y Cantor Fine Art Gallery ha diseñado una serie de emoji en base a los artistas y obras de arte legendarios.

Salvador Dalí, Frida Kahlo, Jean-Michel Basquiat, Yayoi Kusama, Pablo Picasso, y Andy Warhol están representados en pictograma pequeños. Otros artistas reciben tributos. Es el caso de Damien Hirst, Keith Haring, Marcel Duchamp, R. Mutt o Georgia O’Keefe.

Gran parte del trabajo lo encontramos en Instagram:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotomoji, convierte fotos en arte con emojis

Fotomoji es una aplicación para los que quieren innovar con fotografías. La app para iOs permite crear imágenes con arte emoji.

17-03-16

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

27-01-16

COMENTARIOS