Claves

Estos emojis rinden tributo a artistas y obras de arte

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2016

Los emoji están en todas partes y Cantor Fine Art Gallery ha diseñado una serie de emoji en base a los artistas y obras de arte legendarios.

Salvador Dalí, Frida Kahlo, Jean-Michel Basquiat, Yayoi Kusama, Pablo Picasso, y Andy Warhol están representados en pictograma pequeños. Otros artistas reciben tributos. Es el caso de Damien Hirst, Keith Haring, Marcel Duchamp, R. Mutt o Georgia O’Keefe.

Gran parte del trabajo lo encontramos en Instagram:

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotomoji, convierte fotos en arte con emojis

Fotomoji es una aplicación para los que quieren innovar con fotografías. La app para iOs permite crear imágenes con arte emoji.

17-03-16

El próximo año llegarán los emojis interraciales

Unicode, la empresa encargada de los emojis, anunció que a mediados del próximo año lanzarán una nueva versión de los mismos, con la particularidad de que habrá diversidad racial y ya no serán exclusivamente amarillos.

05-11-14

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.

13-04-16

COMENTARIOS