Claves

Google Maps para iOS ya permite agregar múltiples destinos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

La aplicación de Google Maps para iOS ahora permite a los usuarios añadir múltiples destinos en un solo viaje, al igual que en la web y, desde hace poco, en Android.

La característica es parte de la versión 4.21.0 de la aplicación para iOS, que llegó a la App Store el 25 de julio.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir un destino, seleccionar el botón azul de navegación, presionar el símbolo de tres puntos cerca de la esquina superior derecha de la pantalla y hacer clic en “Añadir parada”.

De acuerdo con el gestor de producto de Google Maps Aditya Dhanrajani, en el blog, se puede añadir tantas paradas como se desee.

Si estás en medio de un viaje en el modo de navegación, también se puede añadir una parada, mediante el icono de lupa para encontrar un lugar específico.

También es posible eliminar o intercambiar el orden de las paradas como mejor le parezca al usuario.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

26-01-17

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir.

05-08-15

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

05-08-16

COMENTARIOS