Claves

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea,  de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

Y con el propósito de combatir el acoso en Instagram, la plataforma se está preparando para dejar que las personas con “un alto volumen de contenidos” puedan filtrar sus flujos de comentarios, o simplemente desactivarlos por completo, informó The Washington Post.

Los que decidan dejar los comentarios, podrán crear una lista de palabras prohibidas que les permita ocultar los comentarios que usan esos términos. Pronto, Instagram también permitirá a la gente común moderar sus comentarios.

Esto se produce menos de un mes después de que Instagram lanzara una opción de moderación de comentarios para las páginas de negocios.

¿En qué otras plataformas te gustaría ver esta función?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Tascón: “A los periodistas les da miedo perder con los cambios, pero en verdad ganan”

“Más o menos periodista. Me gustan los nuevos medios y algunos de los viejos. Hago lo que puedo”, dice la biografía en Twitter de Mario Tascón.

09-03-16

Los anuncios en Facebook no tienen mucha influencia sobre los usuarios

¿De verdad influyen los anuncios en Facebook sobre los usuarios? De acuerdo con el sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, cuatro de cada cinco usuarios en esa red nunca han comprado un producto o un servicio en ese espacio.

05-06-12

La app de Tumblr finalmente llegó al iPad

Una buena noticia para los amantes de Tumblr. La red social que creó David Karp ya tiene su propia aplicación para el iPad, según anunció su equipo de desarrolladores el último miércoles.

20-12-12

COMENTARIOS