Claves

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea,  de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

Y con el propósito de combatir el acoso en Instagram, la plataforma se está preparando para dejar que las personas con “un alto volumen de contenidos” puedan filtrar sus flujos de comentarios, o simplemente desactivarlos por completo, informó The Washington Post.

Los que decidan dejar los comentarios, podrán crear una lista de palabras prohibidas que les permita ocultar los comentarios que usan esos términos. Pronto, Instagram también permitirá a la gente común moderar sus comentarios.

Esto se produce menos de un mes después de que Instagram lanzara una opción de moderación de comentarios para las páginas de negocios.

¿En qué otras plataformas te gustaría ver esta función?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

22-11-15

Conoce cómo este grupo mediático italiano produce 250 videos al mes

Cada mes producen 250 clips.

¿Cuál es su estrategia? La respuesta es Wochit, una herramienta de edición de videos, que permite convertir una historia basada en texto en un clip listo para ser publicado en línea.

11-10-16

El papa ya se encuentra en Instagram

El papa tendrá un perfil en Instagram con el nombre de Franciscus a partir de este sábado 19 de marzo, según lo informó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.

16-03-16

COMENTARIOS