Claves

Los usuarios quieren creatividad en los anuncios para móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

El Financial Times está tratando de entender mejor a los usuarios que no pueden desprenderse del móvil. Por eso está realizando algunos estudios.

Y en una reciente investigación, se encontró que, si bien es cierto, todos los grupos demográficos de edad están adoptando los móviles como plataformas de noticias, no están contentos con la calidad de los anuncios para los dispositivos, clasificándolos por debajo del papel y el escritorio.

PUBLICIDAD INTRUSIVA

Los lectores calificaron los anuncios de teléfonos inteligentes de manera negativa, señalando que son “intrusivos” y que generan “distracción”.

La mitad de los encuestados del FT junto a Quantcast dijo que los anuncios para móviles son más rigurosos que los de escritorio, aunque el 37% de ellos indicó que estarían más influenciados si los anuncios para móviles fueran más creativos.

TIEMPOS DE LECTURA

El estudio con 1.300 lectores, indicó que el formato impreso sigue contando con los tiempos de lectura largos, con cada persona pasando un promedio de 32 minutos.

La tableta le sigue con 20 minutos de tiempo de lectura, seguidos por los teléfonos inteligentes con 11 minutos, y el ordenador portátil / de escritorio en 16 minutos al día.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Noticias gratuitas se “pagan” con la privacidad de los usuarios

Un estudio de The Conversation revela que los usuarios pagan por noticias sin saberlo. El “pago” es a través de su privacidad y los datos que revelan sus intereses, gustos, etc.

08-11-15

COMENTARIOS