Claves

Los usuarios quieren creatividad en los anuncios para móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

El Financial Times está tratando de entender mejor a los usuarios que no pueden desprenderse del móvil. Por eso está realizando algunos estudios.

Y en una reciente investigación, se encontró que, si bien es cierto, todos los grupos demográficos de edad están adoptando los móviles como plataformas de noticias, no están contentos con la calidad de los anuncios para los dispositivos, clasificándolos por debajo del papel y el escritorio.

PUBLICIDAD INTRUSIVA

Los lectores calificaron los anuncios de teléfonos inteligentes de manera negativa, señalando que son “intrusivos” y que generan “distracción”.

La mitad de los encuestados del FT junto a Quantcast dijo que los anuncios para móviles son más rigurosos que los de escritorio, aunque el 37% de ellos indicó que estarían más influenciados si los anuncios para móviles fueran más creativos.

TIEMPOS DE LECTURA

El estudio con 1.300 lectores, indicó que el formato impreso sigue contando con los tiempos de lectura largos, con cada persona pasando un promedio de 32 minutos.

La tableta le sigue con 20 minutos de tiempo de lectura, seguidos por los teléfonos inteligentes con 11 minutos, y el ordenador portátil / de escritorio en 16 minutos al día.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

04-12-14

Conoce cómo usan LinkedIn los líderes mundiales

A pesar de sus 414 millones de usuarios registrados, LinkedIn se puede considerar una red de nicho para la comunicación gubernamental.

28-04-16

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS