Claves

Apple presentó su primera página en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2016

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados:  Harry Potter y el Niño Maldito.

La cuenta @iBooks ahora está llena de citas de libros y autores, con buenos diseños, y muy  impresionantes para los usuarios de Instagram que adoran los refranes inspiradores, que luego se pueden compartir con otras herramientas.

iBooks también presenta reseñas de libros en miniatura y porciones de promoción genérica de lo que la gente lee. 

Se puede decir que Apple realmente tiene la fiebre de Harry Potter: tanto en iTunes como iBooks hay enlaces a la página de descarga del libro   HP: El Niño Maldito y videos en honor del cumpleaños de la autora, JK Rowling.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Instagram es ahora mucho más útil para los periodistas

Atención, periodistas y medios. La actualización de las aplicaciones de Instagram permite a los usuarios las búsquedas de imágenes por localización. Se trata de una característica importante que facilitará el trabajo periodístico.

23-06-15

Apple presentó este martes el nuevo iPhone 8 / iPhone X

Estas son las novedades de la firma de la manzana.

12-09-17

COMENTARIOS