Claves

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Agosto del 2016

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios.

¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado:

  • Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos (como Skype, Bing y nuestro programa de premios)
  • Aclaraciones sobre el hecho de que su cuenta profesional o educativa esté cubierta por distintas condiciones
  • Tenga en cuenta que Xbox ahora requiere que inicie sesión cada 5 años como mínimo para mantener su gamertag activa
  •  La explicación de los límites de almacenamiento de datos de OneDrive y los factores que podrían afectar a la sincronización y a la carga de servicios de OneDrive

Se puede leer el Contrato de servicios de Microsoft completo aquí. Las actualizaciones del Contrato de servicios de Microsoft entrarán en vigencia el 15 de setiembre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Fox News Channel: Una televisión social

Fox News Channel está haciedno grandes esfuerzos por romper el hielo con la audiencia. Quiere que su programación converse con la gente y recibir ideas y comentarios. La brecha que los separa de los espectadores no va más.

16-09-13

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

13-05-12

EEUU: Usuarios preocupados por su privacidad en línea

Un nuevo estudio del Pew Research Center, basado en una encuesta de 461 adultos estadounidenses y nueve grupos de discusión en línea de 80 personas, revela que hay una gran variedad de circunstancias en las que muchos estadounidenses comparten información personal a cambio de obtener algo de valor percibido.

16-01-16

COMENTARIOS