Claves

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Agosto del 2016

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

La aplicación ayudará a cualquiera a editar sus fotos para agregar enfoques selectivos con solo seleccionar una zona de enfoque. Además, numerosos efectos de filtro se ofrecen para crear una visualización más natural y realista.

El programa se encarga de que el área de selección sea preciso. AfterFocus reconoce automáticamente la zona de enfoque hasta en objetos con formas complejas. Esta función automática permite trabajar más rápido en los teléfonos con pantallas pequeñas.

También hay un efecto de doble foto que se puede aplicar tomando la fotografía de un objeto y luego moviéndolo ligeramente a la derecha para tomar otra foto del mismo objeto. Se analizarán las imágenes y se reconocerá el objeto más cercano, así que no hay necesidad de señalar una zona de enfoque.

El efecto de movimiento borroso también está disponible en esta aplicación.

El material se puede compartir por correo electrónico de manera sencilla.

La app tiene un precio pequeño en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca ProPublica en un reportero de compromiso

La organización de periodismo ProPublica está en busca de un Engagement Reporter (Reportero de compromiso) para trabajar diversos proyectos de investigación en colaboración con periodistas tradicionales.

20-08-16

Deja Poynter para crear un blog de medios

Después de 12 años, ha decidido “semiretirarse” para lanzar su propio sitio web. Ahora estará dedicado a tiempo parcial en Poynter y publicará contenido en JimRomenesko.com.

25-08-11

Terremoto en Chile: claves para la cobertura desde Twitter

Las primeras noticias de la tragedia se difundieron en Twitter y en las radios. Pero fue en Twitter, nuevamente, donde ciudadanos, medios y periodistas se volcaron para informarse, informar y ayudar a quienes requerían información de sus familiares y amigos.

27-02-10

COMENTARIOS