Claves

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2016

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

La aplicación ayudará a cualquiera a editar sus fotos para agregar enfoques selectivos con solo seleccionar una zona de enfoque. Además, numerosos efectos de filtro se ofrecen para crear una visualización más natural y realista.

El programa se encarga de que el área de selección sea preciso. AfterFocus reconoce automáticamente la zona de enfoque hasta en objetos con formas complejas. Esta función automática permite trabajar más rápido en los teléfonos con pantallas pequeñas.

También hay un efecto de doble foto que se puede aplicar tomando la fotografía de un objeto y luego moviéndolo ligeramente a la derecha para tomar otra foto del mismo objeto. Se analizarán las imágenes y se reconocerá el objeto más cercano, así que no hay necesidad de señalar una zona de enfoque.

El efecto de movimiento borroso también está disponible en esta aplicación.

El material se puede compartir por correo electrónico de manera sencilla.

La app tiene un precio pequeño en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Tecnología de seguridad mantendrá comunicada a la ciudadanía

Durante el festival de conferencias South by Southwest(SXSW), el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, habló sobre la interceptación de datos de Google por parte del servicio de seguridad británico (GCHQ).

08-03-14

10 datos que debes saber de Twitter en su décimo cumpleaños

Pese a su lento crecimiento, Twitter es una valiosa herramienta para los usuarios en una gran variedad de actividades. La plataforma también está en la vida de los periodistas de todo el mundo para informar y por ello es necesario celebrar su décimo cumpleaños.

21-03-16

La gente tiene derecho a ser olvidada en Internet

Este martes, el máximo tribunal de Europa señaló que la gente puede pedir a Google eliminar su información sensible de entre sus resultados de búsqueda.

15-05-14

COMENTARIOS