Claves

Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2016

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.  Esto significa que la comunidad puede finalmente tener a una trabajadora de la construcción, una levantadora de peso, una oficial de policía, o cualquier otra previamente solo para hombres en emoji.

La última versión preliminar para desarrolladores para iOS 10 incluye más de 100 nuevas emoji, según BuzzFeed.

Los cambios son el resultado de nuevas normas Unicode implementadas en julio . Estos paquetes introdujeron 11 nuevos emoji profesionales, y han añadido opciones de género a 33 ya existentes. Por supuesto, se puede cambiar los tonos de piel para todos estos emoji también.

Este es un movimiento particularmente importante, anota The Next Web, ya que Apple está activando en su teclado la capacidad de reemplazar texto con emoji.

Se espera que los nuevos emojis lleguen a todos los dispositivos que ejecutan iOS 10 cuando se lance públicamente este otoño en Estados Unidos.

Vía TNW /Apple

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

Acciones de Apple se incrementan a la espera del ‘iWatch’, el reloj inteligente

Después del anuncio del desarrollo de un reloj de pulsera con varias de las funciones de un smartphone, Apple ve que sus acciones se incrementan más del 1% en la bolsa de valores

11-02-13

Apple mejora las condiciones de trabajo en las fábricas del iPhone5

Apple está corrigiendo las malas condiciones de trabajo y los abusos en sus fábricas, informó Mashable.

30-09-12

COMENTARIOS