Noticias

El lenguaje universal de los GIF se impone con fuerza y hay que estar atentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2016

Giphy irrumpió como un motor de búsqueda de GIF y luego ayudó a los usuarios a construir estas piezas. Ahora, todo hace indicar que es el nuevo espacio para que las marcas, medios y empresas en general aprovechen al máximo el impacto de los gif para contar historias, expresar emociones y momentos.

Los organizadores de eventos pueden subir contenido viral para Giphy, tal y como pasó con los Oscar. Y les funciona.

Los archivos GIF oficiales de los eventos aparecen rápidamente cuando los usuarios buscan en Giphy o en uno de sus socios de distribución como Twitter, advierte Digiday.

La cadena de moda Banana Republic ha creado contenido detrás de las escenas de la Semana de la Moda en Nueva York, en febrero. El mes pasado, otra marca de moda, se asoció con la plataforma.

Weather for ducks at #Glastonbury2016. #GiphyCam

Un vídeo publicado por Hunter Boots (@hunterboots) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista italiano golpea en vivo a hincha bromista

Los periodistas están sujetos a bromistas o ‘trols’ durante emisiones en vivo. Y un periodista italiano de la cadena Sportitalia no pudo soportar las bromas de un sujeto que cargaba un globo en forma de plátano durante un despacho desde el estadio donde jugaba el club Chelsea.

02-02-16

Giphy construye estudio para crear contenido original

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

16-03-16

Usa Giphy Capture para realizar GIF en desde el escritorio de la Mac

Giphy Capture es una herramienta para Mac que permite capturar y convertir cualquier cosa disponible en cualquier área de la pantalla en una animación GIF de alta calidad.

09-04-16

COMENTARIOS