Noticias

Facebook reunirá los saludos por cumpleaños en un video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Facebook quiere engreír a sus usuarios y producirá videos de 45 segundos con los saludos por cumpleaños que aparecen en un perfil.

Se trata de una función diferente a la que se anunció a inicios del año. En este caso, la nueva opción de video que permite a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

 

BirthdayVideos

 

Según Adweek, la red social ha comenzado el despliegue de la función, y los usuarios deben empezar a verla “en los próximos días.”

En la captura se observa que los saludos de cumpleaños son los que se registran en la biografía de un usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

14-05-14

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante de la Universidad de Harvard.

04-02-12

COMENTARIOS