Noticias

Facebook reunirá los saludos por cumpleaños en un video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Facebook quiere engreír a sus usuarios y producirá videos de 45 segundos con los saludos por cumpleaños que aparecen en un perfil.

Se trata de una función diferente a la que se anunció a inicios del año. En este caso, la nueva opción de video que permite a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

 

BirthdayVideos

 

Según Adweek, la red social ha comenzado el despliegue de la función, y los usuarios deben empezar a verla “en los próximos días.”

En la captura se observa que los saludos de cumpleaños son los que se registran en la biografía de un usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

Flickr celebra sus 8 años

La famosa plataforma de fotos Flickr fue lanzada el 10 de febrero de 2004 durante la conferencia O’Reilly Emerging Tech. Desde ese momento ha captado la atención de millones de usuarios de todo el mundo.

10-02-12

COMENTARIOS