Noticias

Facebook reunirá los saludos por cumpleaños en un video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Facebook quiere engreír a sus usuarios y producirá videos de 45 segundos con los saludos por cumpleaños que aparecen en un perfil.

Se trata de una función diferente a la que se anunció a inicios del año. En este caso, la nueva opción de video que permite a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

 

BirthdayVideos

 

Según Adweek, la red social ha comenzado el despliegue de la función, y los usuarios deben empezar a verla “en los próximos días.”

En la captura se observa que los saludos de cumpleaños son los que se registran en la biografía de un usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

07-07-15

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

El Tiempo de Colombia estrena Pinterest para homenajear a Gabo

El Tiempo de Colombia llegó a Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños. Los 85 años del maestro llevaron al diario a experimentar con la red social, donde han subido fotos no muy conocidas del maestr

06-03-12

COMENTARIOS