Noticias

Facebook tendrá marcos personalizados para Olimpiadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Agosto del 2016

Facebook ayudará a las personas a mostrar su afición por el deporte en los Juegos Olímpicos en Río 2016. Se trata de nuevos marcos para personalizar las fotos de perfil.

Los usuarios podrán alentar a su país y equipos favoritos agregando un marco a su foto de perfil, compartiendo su emoción a través de publicaciones o invitando a amigos y familiares a mirar juntos los encuentros deportivos.

Además, la red social invita a todos a ser parte de la conversación global. Los días previos al inicio de las Olimpíadas, Facebook le dará a las personas más formas de explorar contenido Olímpico con un saludo especial de Facebook.

El saludo incluirá una ilustración y un mensaje dentro de una historia en la sección de noticias o News Feed.

Cuando veas el saludo, tendrás la opción de hacer click e ingresar a una página con contenido dinámico sobre las Olimpíadas: resultados de búsqueda relacionados con las Olimpiadas y conversaciones, Eventos, videos Live desde Río y mucho más, personalizado a para ti.

También se enviará un saludo similar a las personas el 21 de agosto para la Ceremonia de Cierre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

8 consejos para que Facebook sirva a tu medio

Facebook ayuda a las webs y blogs a tener más tráfico. El promedio es de un 5%, pero para algunos medios la cifra es mucho mayor.

29-05-11

Facebook prueba recurso para reunir a los amigos

Facebook quiere que las conversaciones online complementen reuniones offline. Por eso, la red social está probando un nuevo recurso entre los usuarios.

09-09-17

COMENTARIOS