Noticias

Facebook tendrá marcos personalizados para Olimpiadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Facebook ayudará a las personas a mostrar su afición por el deporte en los Juegos Olímpicos en Río 2016. Se trata de nuevos marcos para personalizar las fotos de perfil.

Los usuarios podrán alentar a su país y equipos favoritos agregando un marco a su foto de perfil, compartiendo su emoción a través de publicaciones o invitando a amigos y familiares a mirar juntos los encuentros deportivos.

Además, la red social invita a todos a ser parte de la conversación global. Los días previos al inicio de las Olimpíadas, Facebook le dará a las personas más formas de explorar contenido Olímpico con un saludo especial de Facebook.

El saludo incluirá una ilustración y un mensaje dentro de una historia en la sección de noticias o News Feed.

Cuando veas el saludo, tendrás la opción de hacer click e ingresar a una página con contenido dinámico sobre las Olimpíadas: resultados de búsqueda relacionados con las Olimpiadas y conversaciones, Eventos, videos Live desde Río y mucho más, personalizado a para ti.

También se enviará un saludo similar a las personas el 21 de agosto para la Ceremonia de Cierre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a instructora de yoga por prohibir Facebook en su clase

¿Se deben prohibir los smatrphones en clase? A la instructora de yoga, Alice Van Ness, le costó el trabajo prohibir a toda su clase, en un centro de fitness, utilizar Facebook.

10-07-12

Revisa la guía de NPR para el uso de Facebook Live

NPR tiene un recurso que debes repasar para la elaboración de transmisiones en vivo a través de Facebook.

25-12-17

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

COMENTARIOS