Herramientas

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2016

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil.

Para ello, se dispondrá de la app Record, la cual encontraremos para iOS y Android.

“LinkedIn se ha convertido en el destino para saber de muchas de las voces mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional de hoy”, señala la red social.

Por el momento, la invitación es para un grupo de 500 invitados, quienes contribuirán con contenido en diferentes temáticas.

 

Según el equipo de LinkedIn, es posible que esta función se extienda a todos los usuarios en el futuro.

Si seguimos a un influyente, el video aparecerá directamente en su timeline. A partir de ahí, se puede bucear para ver qué otras personas influyentes tienen que decir sobre ese tema o responden a los comentarios.

Cualquier persona puede seguir a un influyente para ver su contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial, reporta el Centro Knight.

16-10-12

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

COMENTARIOS