Herramientas

Snapchat lanzará Geostickers, stickers geolocalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Snapchat apuesta por el contenido geolocalizado, por eso, lanzará Geostickers. Se trata de etiquetas especiales disponibles en algunas de las más grandes ciudades de todo el mundo.

Geostickers está disponible (por ahora) en Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Washington DC, Honolulu, Londres, Sydney, Sao Paulo, París, y Riad.

image

Según el blog oficial, se podrán usar en los chats o en los Snaps. Además, es necesario que se habilite el GPS (servicio de geolocalización) del teléfono para visualizarlos.

Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

En este video verás cómo funciona la app:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fusion prueba nuevos formatos en Snapchat

Fusion está listo para probar nuevas formas de atrapar a su audiencia en Snapchat. Por eso, lanzará programas de TV adaptados en el canal de la red social.

20-04-15

Snapchat ha puesto en marcha su propio programa político

El primer episodio, que todavía está disponible para ver en la pestaña Discover, cuenta con Hamby charlando con el candidato presidencial republicano Chris Christie y el peculiar candidato adolescente Deez Nutz.

29-01-16

COMENTARIOS