Noticias

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

En su blog, la red social sugirió usar filtros personalizados para encontrar rápidamente campañas, grupos de anuncios, o incluso los mismos anuncios.

Todo el mundo que tenga acceso a la cuenta de anuncios puede guardar los filtros. “Si eso no es suficiente, hemos añadido métricas personalizadas para ayudarle a controlar fácilmente las métricas más importantes para usted”, dijo la red social.

A través de las métricas personalizadas se puede hacer varios ajustes para ver rápidamente los diferentes informes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

01-06-11

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

Twitter se actualiza para Mac

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

14-12-13

COMENTARIOS