Claves

Así sería Instagram en Windows 95

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android? 

El diseñador ruso Misha Petrick decidió averiguarlo creando animaciones de modelos a escala mostrando cómo Instagram se vería en la plataforma gráfica que los usuario conocieron en la vieja versión del sistema operativo de Microsoft.

El resultado definitivamente no es elegante como se muestra en la actualidad, pero su aspecto “retro” le da una estética atractiva, que cualquiera quisiera tener al menos una vez.

A continuación, podrás conocer cómo funciona la selección de filtros, las notificaciones, los ‘likes’, comentarios y el feed de fotos de los usuarios.

via GIPHY

Vía Petapixel.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

EL VIDEO:

Instagram for Windows 95 #exe #install #windows #95 #windows95 #instagram #animation #floppy #cd #setup #aftereffects #motiongraphics

Un vídeo publicado por Petrick Animation Co. (@mishapetrick) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

Día de Internet: Descarga las guías de seguridad de Instagram

Instagram está comprometido con la seguridad de sus usuarios. Y en el mes de la Salud Mental en EE.UU. se promoverá el uso responsable de esta red social.

17-05-17

COMENTARIOS