Claves

Así sería Instagram en Windows 95

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android? 

El diseñador ruso Misha Petrick decidió averiguarlo creando animaciones de modelos a escala mostrando cómo Instagram se vería en la plataforma gráfica que los usuario conocieron en la vieja versión del sistema operativo de Microsoft.

El resultado definitivamente no es elegante como se muestra en la actualidad, pero su aspecto “retro” le da una estética atractiva, que cualquiera quisiera tener al menos una vez.

A continuación, podrás conocer cómo funciona la selección de filtros, las notificaciones, los ‘likes’, comentarios y el feed de fotos de los usuarios.

via GIPHY

Vía Petapixel.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

EL VIDEO:

Instagram for Windows 95 #exe #install #windows #95 #windows95 #instagram #animation #floppy #cd #setup #aftereffects #motiongraphics

Un vídeo publicado por Petrick Animation Co. (@mishapetrick) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante trabajo de Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, anunció que renunciaría a su empleo. Si bien se va, luego de un excelente trabajo, nos queda una impresionante cuenta de instagram, donde podemos ver al presidente Barack Obama en situaciones más personales. Algo así como el ‘detrás de cámaras’, lo no oficial.

12-11-16

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

5 buenas prácticas de los medios para usar Instagram

¿Tu medio usa Instagram? Si quiere mejorar sus publicaciones puede seguir algunas de las buenas prácticas difundidas por NewsWhip

01-12-15

COMENTARIOS