Claves

Así sería Instagram en Windows 95

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Agosto del 2016

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android? 

El diseñador ruso Misha Petrick decidió averiguarlo creando animaciones de modelos a escala mostrando cómo Instagram se vería en la plataforma gráfica que los usuario conocieron en la vieja versión del sistema operativo de Microsoft.

El resultado definitivamente no es elegante como se muestra en la actualidad, pero su aspecto “retro” le da una estética atractiva, que cualquiera quisiera tener al menos una vez.

A continuación, podrás conocer cómo funciona la selección de filtros, las notificaciones, los ‘likes’, comentarios y el feed de fotos de los usuarios.

via GIPHY

Vía Petapixel.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

EL VIDEO:

Instagram for Windows 95 #exe #install #windows #95 #windows95 #instagram #animation #floppy #cd #setup #aftereffects #motiongraphics

Un vídeo publicado por Petrick Animation Co. (@mishapetrick) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para este medio es importante mantener un equipo de 10 personas a cargo de Instagram

Instagram sigue siendo una buena opción par construir una audiencia fiel para los medios que no tienen canales propios en Snapchat.

18-11-16

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

Instagram permite responder con fotos y videos

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.34 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

22-08-17

COMENTARIOS