Claves

Nintendo publica 13 años de su revista Nintendo Power online de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

Nintendo está despertando la nostalgia de gran parte de su comunidad de jugadores. La empresa nipona ha publicado los primeros 13 años de su publicación Nintendo Power en línea de forma gratuita.

Los usuarios pueden tener acceso a todas las revistas originales a través de Internet Archive. Para alegría de todos los seguidores de la firma, se puede revisar cada número página por página.

En las publicaciones se pueden encontrar numerosos tutoriales de juegos como Super Mario 2, Castlevania y Ninja Gaiden, y más.

Este es un viaje de recuerdos para cualquier persona fan de Nintendo durante su época dorada. El material también es un recurso valioso para los usuarios que necesitan conocer los juegos más antiguos.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

09-01-14

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

Conoce la revista de Carta Abierta, un colectivo de estudiantes de periodismo

Carta Abierta es un colectivo de estudiantes de periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)  que acaba de publicar el segundo número de su revista online, donde se  rinde homenaje al desaparecido periodista argentino Rodolfo Walsh.

03-04-14

COMENTARIOS