Claves

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2016

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

El anuncio de la compañía se estrenó en línea hoy, pero hará su debut en la televisión durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos la noche del viernes.

Apple está celebrando lo que son los Juegos Olímpicos, en parte: ​​dejar a un lado las diferencias sin sentido y unir a todos como un solo pueblo.

El anuncio es sobre el iPhone, pero es seguro que el poema se robará el show.

EL SPOT:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local. La información se distingue por diversos tonos de colores. Este […]

09-02-11

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

COMENTARIOS