Claves

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

El anuncio de la compañía se estrenó en línea hoy, pero hará su debut en la televisión durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos la noche del viernes.

Apple está celebrando lo que son los Juegos Olímpicos, en parte: ​​dejar a un lado las diferencias sin sentido y unir a todos como un solo pueblo.

El anuncio es sobre el iPhone, pero es seguro que el poema se robará el show.

EL SPOT:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

Aprovecha esta app para leer noticias de los contactos en Android

Nuzzel es una aplicación de noticias bastante útil, pues te ayuda a ahorrar tiempo en conocer la información que comparten los contactos, y ya llegó a Android.

28-03-15

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

COMENTARIOS