Claves

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2016

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante. La modalidad de llama Instant Unlock Card.

Con los nuevos anuncios, las empresas y las marcas ahora será capaces de publicar un llamado a la acción, el cual ofrece algún tipo de contenidos exclusivos que solo pueden ser desbloqueados con un tuit, como la visualización de un tráiler, por ejemplo.

La función es una extensión del previo proyecto “Conversational Ads”, que daba a los anunciantes la posibilidad de publicar imágenes y videos junto con los botones de llamada a la acción que incluyen hashtags personalizables.

En este formato se produce el desbloqueo inmediato de los usuarios mediante el tuit. Así se espera que aumente la participación de la gente y que se incentive el número de nuevos registros en la plataforma.

Estos nuevos tuits promocionados aparecerán en líneas de tiempo de los usuarios y ofrecerán instrucciones explícitas sobre cómo ver el contenido exclusivo que están ofreciendo.

Durante sus pruebas beta, Twitter informó que las marcas registraron un 34% de tasa media ganada.

Vía Twitter / TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevas herramientas para hacer GIF desde el móvil

Los GIF siguen siendo elementos importantes en la presentación de informes y contenidos interesantes en los espacios noticiosos. Por ello te recomendamos dos nuevas herramientas para los móviles que puedes aprovechar:

20-03-16

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

COMENTARIOS