Herramientas

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

La compañía, Mail.ru, creó Artisto para hacer exactamente lo que hace Prisma para las fotos, pero con los clips.

Solo hay que seleccionar un estilo (¿Picasso o Van Gogh?) para convertir un fragmento del video en una pintura bastante atractiva.

La aplicación es gratuita, así que no hay ningún problema en darle una oportunidad, pese a que algunos espacios están notificando errores en el programa.

Puedes descargar la herramienta en en iTunes Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentadores se enfrentan a golpes por un reportaje

Los mexicanos Facundo Gómez y ‘Mr. Pimp Dog’, presentadores de los programas de televisión “Turnocturno” y “Telehit”, respectivamente, empezaron a pelear en frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

12-09-15

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony.

23-12-15

Herramientas útiles para trabajar con material en video

La creación de material audiovisual es sumamente importante para la transmisión de ideas en información a través de la web. Es por ello que existen varios recursos libres para la edición y preparación de videos. En esta lista hemos reunido 10 servicios que te ayudarán a trabajar con este tipo de archivos de forma rápida […]

16-12-14

COMENTARIOS