Claves

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

El software, presentado como la respuesta de Dropbox para Google Docs, ahora está disponible para que cualquiera pueda usarla en la beta de dropbox.com/paper, o desde las aplicaciones.

“Construimos Dropbox Paper para ayudar a los equipos de movimiento rápido a crear documentos de colaboración y compartir información importante. Es en gran parte la forma en que estamos volviendo a imaginar la forma de trabajar juntos”, escribió la organización en su blog. 

“Los primeros usuarios de Paper ya han creado más de un millón de documentos y nos ha dado un montón de información útil. (…) Y nuestras nuevas aplicaciones móviles permiten obtener actualizaciones del proyecto, conforme se edita, y responden a la retroalimentación en cualquier momento y en cualquier lugar”, indicaron los desarrolladores.

Las sugerencias:

  • Hacer lluvias de ideas con imágenes, videos y más.
  • Hacer notas, y conectarlas con el calendario de Google.
  • Crear cosas para hacer, y asignar tareas a otros añadiendo el “@” junto al nombre de un miembro del equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida”, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente

12-06-12

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

COMENTARIOS