Claves

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2016

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

El software, presentado como la respuesta de Dropbox para Google Docs, ahora está disponible para que cualquiera pueda usarla en la beta de dropbox.com/paper, o desde las aplicaciones.

“Construimos Dropbox Paper para ayudar a los equipos de movimiento rápido a crear documentos de colaboración y compartir información importante. Es en gran parte la forma en que estamos volviendo a imaginar la forma de trabajar juntos”, escribió la organización en su blog. 

“Los primeros usuarios de Paper ya han creado más de un millón de documentos y nos ha dado un montón de información útil. (…) Y nuestras nuevas aplicaciones móviles permiten obtener actualizaciones del proyecto, conforme se edita, y responden a la retroalimentación en cualquier momento y en cualquier lugar”, indicaron los desarrolladores.

Las sugerencias:

  • Hacer lluvias de ideas con imágenes, videos y más.
  • Hacer notas, y conectarlas con el calendario de Google.
  • Crear cosas para hacer, y asignar tareas a otros añadiendo el “@” junto al nombre de un miembro del equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

24-01-14

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

COMENTARIOS