Noticias

Facebook añade dos pestañas a las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Agosto del 2016

Facebook ha añadido dos nuevas secciones de las páginas de marcas: Tienda y Servicios.

La red social dijo a Social Times que la sección Tienda está destinada a que las marcas puedan destacar los productos que están vendiendo.

Los 10 países donde se utiliza la sección Tienda en las páginas son:

  1. Tailandia
  2. Brasil
  3. Vietnam
  4. Indonesia
  5. Malasia
  6. Méjico
  7. Filipinas
  8. India
  9. Argentina
  10. Taiwán

En cuanto a la sección de servicios, este recurso estará disponible para  las páginas de servicios profesionales “en las próximas semanas.”

Facebook precisó que esta opción permite a las empresas mostrar los servicios que ofrecen en sus páginas, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente a las compañías que los ayudarán a satisfacer sus necesidades.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 17 millones de peruanos están en la red social y van por más

La respuesta de los peruanos a Free Basics, servicio de Facebook que permite que los usuarios móviles sin plan de datos puedan acceder a internet gratuitamente, ha sido muy alentadora, afirmó el director de Comunicaciones de Facebook en América Latina, Esteban Israel.

18-11-16

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

27-07-12

COMENTARIOS