Noticias

Facebook añade dos pestañas a las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2016

Facebook ha añadido dos nuevas secciones de las páginas de marcas: Tienda y Servicios.

La red social dijo a Social Times que la sección Tienda está destinada a que las marcas puedan destacar los productos que están vendiendo.

Los 10 países donde se utiliza la sección Tienda en las páginas son:

  1. Tailandia
  2. Brasil
  3. Vietnam
  4. Indonesia
  5. Malasia
  6. Méjico
  7. Filipinas
  8. India
  9. Argentina
  10. Taiwán

En cuanto a la sección de servicios, este recurso estará disponible para  las páginas de servicios profesionales “en las próximas semanas.”

Facebook precisó que esta opción permite a las empresas mostrar los servicios que ofrecen en sus páginas, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente a las compañías que los ayudarán a satisfacer sus necesidades.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan a tres años de cárcel a egipcio por mensaje en Facebook

Un tribunal egipcio condenó a Ayman Yusef Mansur, a tres años de cárcel por insultar al islam y promover el sectarismo religioso a través de su Facebook, señaló la BBC.

23-10-11

CNN en Español prepara detrás de cámara de entrevista en Facebook

CNN en español anunció una entrevista con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, para el lunes 3 de octubre. El periodista Ismael Cala informó “revelará sus impresiones y el detrás cámaras de esta conversación en un chat en vivo en Facebook”.

30-09-11

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

COMENTARIOS