Noticias

Facebook añade dos pestañas a las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2016

Facebook ha añadido dos nuevas secciones de las páginas de marcas: Tienda y Servicios.

La red social dijo a Social Times que la sección Tienda está destinada a que las marcas puedan destacar los productos que están vendiendo.

Los 10 países donde se utiliza la sección Tienda en las páginas son:

  1. Tailandia
  2. Brasil
  3. Vietnam
  4. Indonesia
  5. Malasia
  6. Méjico
  7. Filipinas
  8. India
  9. Argentina
  10. Taiwán

En cuanto a la sección de servicios, este recurso estará disponible para  las páginas de servicios profesionales “en las próximas semanas.”

Facebook precisó que esta opción permite a las empresas mostrar los servicios que ofrecen en sus páginas, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente a las compañías que los ayudarán a satisfacer sus necesidades.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

Aniversario de Facebook quiere convertirse en “Día de los Amigos”

El 4 de febrero es el aniversario 12 de Facebook. Y ese día quiere convertirse en una fecha aún más especial: el Día de los Amigos.

13-01-16

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

COMENTARIOS