Claves

Medium hace nueva compra para ofrecer más herramientas a las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Medium anunció la adquisición de Embed.ly para apoyar a los editores con mejores funciones para incrustar los contenido en todas partes.

Embed.ly también apoya a los escritores con su capacidad de analítica en el contenido, además de recomendaciones y promociones personalizadas. Sus APIs son utilizadas actualmente por publicaciones como The New York Times, NPR y empresas como Reddit y Airbnb.

El equipo continuará operando independientemente del medio y actualmente se encuentra cursando innovaciones en la incorporación de video nativo, de acuerdo con un comunicado.

Las características analíticas de Embed.ly permiten saber a los editores quién hace clic sobre qué, y el número y minutos de la reproducción de un video. “Queremos que los editores entiendan por qué el contenido lo está haciendo bien”, indicó Kate Mason, responsable de comunicaciones de Medium.

En un nivel superior, Embed.ly se ha esforzado constantemente para estandarizar contenido incrustado para hacer la vida más fácil tanto para los creadores de contenido y consumidores de contenido.

“El problema con contenido incrustado es que no hay un buen nivel”, dijo Sean Creeley, co-fundador de Embed.ly. “Queremos que lo que parece increíble en el medio a parecer grande en WordPress VIP y otras plataformas. Medio nos da la capacidad y la plataforma para crear realmente grandes estándares abiertos en torno incrusta “.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

CEO: “Medium no es una herramienta de publicación”

“Medium no es una herramienta de publicación”. Ese fue el titular de una publicación del CEO de este servicio, Ev Williams, quien recordó que hace doce años estuvo a la cabeza de Blogger de Google.

22-05-15

Medium agrega Creative Commons para blogueros

La plataforma de bloqueo Medium introdujo las licencias de Creative Commons para los escritores interesados en restringir su contenido en línea. La licencia actual incluye el estándar “Todos los derechos reservados”. Así cualquier usuario puede republicar o traducir el contenido.

07-05-15

COMENTARIOS