Noticias

Windows 10 Mobile llegará en las próximas semanas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2016

Windows 10 Anniversary Update comenzará a llegar a teléfonos Windows 10 Mobile en las próximas semanas.

Además, esa versión estará disponible en las  PC con Windows 10 de todo el mundo en fases. Primero se instalará en las máquinas más nuevas.

Según el blog oficial, los usuarios no tienen que hacer nada para recibir esta actualización, pues llegará de manera automática a ustedes a través de Windows Update si han elegido tener las actualizaciones instaladas de manera automática en sus dispositivos.

Sin embargo, si no quieren esperar que les llegue, pueden obtenerla de manera automática en su PC personal. Si utilizan una PC Windows 10 en el trabajo, necesitarán revisar los detalles con su administrador de TI sobre los planes específicos de su empresa para actualizar.

Los pasos son simples:

1. En Windows Update sólo den clic en Buscar Actualizaciones.

 

Windows-10-Anniversary-Update_Checkfor-updates-1024x645

2. Anniversary Update aparecerá como, Feature update to Windows 10, version 1607. Den clic en actualizar y comenzará la descarga para después instalarse.

 

Windows-10-Anniversary-Update_updateInstalling-1024x455

Otra manera de obtener Windows 10 Anniversary Update será al dar clic en “Aprender más”, justo debajo de “¿Buscas información sobre las más recientes actualizaciones?” En Windows Update.

 

Windows-10-Anniversary-Update_LearnMore-1024x653

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Axel Springer y Samsung se unen para ofrecer noticias en el móvil

La organización de noticias Axel Springer y Samsung se unieron para producir contenido exclusivo para móviles.

01-09-15

National Geographic lanza app para el iPhone

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

01-11-12

61% de usuarios de EE.UU. quiere su móvil como un asistente personal

Los asistentes hoy en día ya no son las personas: son nuestros smartphones. Este gadget nos ayuda a realizar distintas tareas virtuales. Y los asistentes de voz como Siri ganan terreno.

16-01-13

COMENTARIOS