Noticias

Windows 10 Mobile llegará en las próximas semanas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2016

Windows 10 Anniversary Update comenzará a llegar a teléfonos Windows 10 Mobile en las próximas semanas.

Además, esa versión estará disponible en las  PC con Windows 10 de todo el mundo en fases. Primero se instalará en las máquinas más nuevas.

Según el blog oficial, los usuarios no tienen que hacer nada para recibir esta actualización, pues llegará de manera automática a ustedes a través de Windows Update si han elegido tener las actualizaciones instaladas de manera automática en sus dispositivos.

Sin embargo, si no quieren esperar que les llegue, pueden obtenerla de manera automática en su PC personal. Si utilizan una PC Windows 10 en el trabajo, necesitarán revisar los detalles con su administrador de TI sobre los planes específicos de su empresa para actualizar.

Los pasos son simples:

1. En Windows Update sólo den clic en Buscar Actualizaciones.

 

Windows-10-Anniversary-Update_Checkfor-updates-1024x645

2. Anniversary Update aparecerá como, Feature update to Windows 10, version 1607. Den clic en actualizar y comenzará la descarga para después instalarse.

 

Windows-10-Anniversary-Update_updateInstalling-1024x455

Otra manera de obtener Windows 10 Anniversary Update será al dar clic en “Aprender más”, justo debajo de “¿Buscas información sobre las más recientes actualizaciones?” En Windows Update.

 

Windows-10-Anniversary-Update_LearnMore-1024x653

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear contenidos para el móvil

En la conferencia sobre la transformación digital de los medios, SIPConnect 2016, Chus del Río de la firma Innovation Media expresó que las audiencias son las móviles, no los dispositivos y, prueba de ello, es que en el futuro los smartphones tienden a integrarse más a los individuos en forma de relojes, collares o “ropa inteligente”.

30-06-16

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

04-02-12

Recorre la evolución del teléfono móvil en este gráfico

La evolución del teléfono móvil sigue sorprendiendo. Aún cuesta creer que la tecnología avance velozmente para crear cada vez más útiles y cómodos diseños de teléfonos celulares.

19-11-12

COMENTARIOS