Noticias

Windows 10 Mobile llegará en las próximas semanas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2016

Windows 10 Anniversary Update comenzará a llegar a teléfonos Windows 10 Mobile en las próximas semanas.

Además, esa versión estará disponible en las  PC con Windows 10 de todo el mundo en fases. Primero se instalará en las máquinas más nuevas.

Según el blog oficial, los usuarios no tienen que hacer nada para recibir esta actualización, pues llegará de manera automática a ustedes a través de Windows Update si han elegido tener las actualizaciones instaladas de manera automática en sus dispositivos.

Sin embargo, si no quieren esperar que les llegue, pueden obtenerla de manera automática en su PC personal. Si utilizan una PC Windows 10 en el trabajo, necesitarán revisar los detalles con su administrador de TI sobre los planes específicos de su empresa para actualizar.

Los pasos son simples:

1. En Windows Update sólo den clic en Buscar Actualizaciones.

 

Windows-10-Anniversary-Update_Checkfor-updates-1024x645

2. Anniversary Update aparecerá como, Feature update to Windows 10, version 1607. Den clic en actualizar y comenzará la descarga para después instalarse.

 

Windows-10-Anniversary-Update_updateInstalling-1024x455

Otra manera de obtener Windows 10 Anniversary Update será al dar clic en “Aprender más”, justo debajo de “¿Buscas información sobre las más recientes actualizaciones?” En Windows Update.

 

Windows-10-Anniversary-Update_LearnMore-1024x653

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece tendencia a postear desde el móvil

Postear desde el móvil dejará de ser la opción de unos pocos a medida que se popularice el uso de smartphones y las aplicaciones para publicar se hagan más amigables. El informe Technorati sobre la blogósfera 2010 revela que uno de cada cuatro bloggers (24%) añade contenido desde un dispositivo móvil. Esta cifra  es ligeramente […]

04-11-10

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

Canadá: Diario impreso dejará de publicarse para enfocarse en app

Desde el 1 de enero del próximo año, La Presse de Canadá dejará de imprimirse diariamente. La razón: apostar por la aplicación móvil con un enfoque digital.

17-09-15

COMENTARIOS