Claves

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Agosto del 2016

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

El programa está dirigido a los niños, preadolescentes y familias. Y de todas formas la aplicación competirá en cierta medida con los clientes de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, entre otros.

El objetivo con Disney Mix es proporcionar una alternativa más segura y acorde a las necesidades de los niños. Eso significa que la aplicación no solo se trata de charlar, sino también de jugar, compartir memes y más, según la firma.

La compañía señala que ya tiene más de una década de experiencia respecto a la construcción de comunidades en línea para los niños, incluyendo cosas como Club Penguin, MarvelKids y otros mundos virtuales.

Disney Mix se adhiere a la Ley de Protección (COPPA) Privacidad en Línea de los Niños de Estados Unidos, que restringe la forma en que se permite a las empresas de servicios dirigidos a los niños funcionar al recoger y utilizar la información personal.

La empresa señaló que una próxima actualización de la aplicación introducirá más características, incluyendo el poder compartir fotos y videos.

Disney Mix es de descarga gratuita en iOS y Android.

Vía Disney.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

COMENTARIOS