Claves

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2016

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

El programa está dirigido a los niños, preadolescentes y familias. Y de todas formas la aplicación competirá en cierta medida con los clientes de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, entre otros.

El objetivo con Disney Mix es proporcionar una alternativa más segura y acorde a las necesidades de los niños. Eso significa que la aplicación no solo se trata de charlar, sino también de jugar, compartir memes y más, según la firma.

La compañía señala que ya tiene más de una década de experiencia respecto a la construcción de comunidades en línea para los niños, incluyendo cosas como Club Penguin, MarvelKids y otros mundos virtuales.

Disney Mix se adhiere a la Ley de Protección (COPPA) Privacidad en Línea de los Niños de Estados Unidos, que restringe la forma en que se permite a las empresas de servicios dirigidos a los niños funcionar al recoger y utilizar la información personal.

La empresa señaló que una próxima actualización de la aplicación introducirá más características, incluyendo el poder compartir fotos y videos.

Disney Mix es de descarga gratuita en iOS y Android.

Vía Disney.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

COMENTARIOS