Claves

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2016

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

El programa está dirigido a los niños, preadolescentes y familias. Y de todas formas la aplicación competirá en cierta medida con los clientes de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, entre otros.

El objetivo con Disney Mix es proporcionar una alternativa más segura y acorde a las necesidades de los niños. Eso significa que la aplicación no solo se trata de charlar, sino también de jugar, compartir memes y más, según la firma.

La compañía señala que ya tiene más de una década de experiencia respecto a la construcción de comunidades en línea para los niños, incluyendo cosas como Club Penguin, MarvelKids y otros mundos virtuales.

Disney Mix se adhiere a la Ley de Protección (COPPA) Privacidad en Línea de los Niños de Estados Unidos, que restringe la forma en que se permite a las empresas de servicios dirigidos a los niños funcionar al recoger y utilizar la información personal.

La empresa señaló que una próxima actualización de la aplicación introducirá más características, incluyendo el poder compartir fotos y videos.

Disney Mix es de descarga gratuita en iOS y Android.

Vía Disney.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será totalmente retirado el próximo Halloween.

29-08-14

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

COMENTARIOS