Claves

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2016

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

El programa está dirigido a los niños, preadolescentes y familias. Y de todas formas la aplicación competirá en cierta medida con los clientes de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, entre otros.

El objetivo con Disney Mix es proporcionar una alternativa más segura y acorde a las necesidades de los niños. Eso significa que la aplicación no solo se trata de charlar, sino también de jugar, compartir memes y más, según la firma.

La compañía señala que ya tiene más de una década de experiencia respecto a la construcción de comunidades en línea para los niños, incluyendo cosas como Club Penguin, MarvelKids y otros mundos virtuales.

Disney Mix se adhiere a la Ley de Protección (COPPA) Privacidad en Línea de los Niños de Estados Unidos, que restringe la forma en que se permite a las empresas de servicios dirigidos a los niños funcionar al recoger y utilizar la información personal.

La empresa señaló que una próxima actualización de la aplicación introducirá más características, incluyendo el poder compartir fotos y videos.

Disney Mix es de descarga gratuita en iOS y Android.

Vía Disney.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

Los equipos que necesitan los periodistas móviles

Los reporteros que adoran sus móviles, no dejan de pensar en cómo engreírlos, pero no solo para que se vean bien, sino para convertir sus dispositivos en poderosas herramientas para la cobertura de noticias todo terreno.

26-05-15

COMENTARIOS