Herramientas

Nueva herramienta de Spotify recomienda últimos lanzamientos musicales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2016

Spotify estrenó este viernes una nueva herramienta de nombre ‘Radar de Novedades’, la cual se basa en los gustos y tendencias musicales de cada usuario con el objetivo de mostrar los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos.

‘Radar de Novedades’ te da hasta dos horas de los últimos lanzamientos de los artistas que sigues y más escuchas, y  algunos nuevos descubrimientos basados en tus recientes hábitos de escucha.

Los clientes podrán elegir seguirla, descargarla y guardar las canciones en su colección personal, incluyendo la opción de bajarla para reproducción offline si se paga por el servicio premium de la aplicación.

Según ha indicado la compañía, ‘Radar de Novedades’ es el complemento “perfecto” de su playlist New Music Friday.

“Con la gran cantidad de nueva música que se lanza cada semana, a veces puede ser realmente difícil y laborioso mantenerse al día de los últimos temas”, dice Matt Ogle, senior product owner en Spotify, al tiempo que ha asegurado que, con ‘Radar de Novedades’ se ha querido “crear la manera más sencilla” para hallar la música reciente que más interesa, en una sola lista de reproducción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

29-09-16

Facebook Messenger integra las canciones de Spotify

Facebook Messenger sigue evolucionando. El servicio de mensajería móvil quiere ir más allá de los móviles para facilitar las conversaciones entre usuarios.

04-03-16

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS