Noticias

Pinterest tendrá un reproductor de video nativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

Pinterest anunció que está trabajando en nuevas formas para descubrir los videos que le gustan a sus usuarios.

La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.

“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en el blog oficial.

“En el último año, hemos visto un aumento del 60% en los videos en Pinterest: clips sobre proyectos de casas y tutoriales de belleza para el cabello encabezaron el ranking”, añaden.

Con tantos bloggers, marcas y otros expertos que utilizan video para compartir sus ideas, Pinterest considera que es más importante que nunca que la experiencia de vídeo sea lo más sencilla posible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

Video de canal de TV sobre explosión de celular se vuelve viral

La noticia sobre la explosión de un celular invadió la red. La historia sobre el incendio ocasionado por un celular Samsung en Dallas, en EE.UU., se convirtió en viral luego de que la cadena Fox 4 News, Dallas-Fort Worth informara del hecho.

29-07-14

Cómo guardar videos enviados de manera privada en Twitter

¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.

02-04-17

COMENTARIOS