Noticias

Pinterest tendrá un reproductor de video nativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

Pinterest anunció que está trabajando en nuevas formas para descubrir los videos que le gustan a sus usuarios.

La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.

“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en el blog oficial.

“En el último año, hemos visto un aumento del 60% en los videos en Pinterest: clips sobre proyectos de casas y tutoriales de belleza para el cabello encabezaron el ranking”, añaden.

Con tantos bloggers, marcas y otros expertos que utilizan video para compartir sus ideas, Pinterest considera que es más importante que nunca que la experiencia de vídeo sea lo más sencilla posible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest consigue 5% más interacciones con Related Pins

Luego de algunas pruebas, Pinterest ha logrado un alentador resultado de las mejoras a la función Related Pins (pines relacionados): hay 5% más interacciones.

16-01-17

Más de 250 mil videos en 360 grados han sido difundidos en Facebook

Los videos en 360 grados están por cumplir un año en Facebook. Y, según datos oficiales, ya se han difundido más de 250 mil clips en la red social.

14-08-16

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

COMENTARIOS