Noticias

Pinterest tendrá un reproductor de video nativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

Pinterest anunció que está trabajando en nuevas formas para descubrir los videos que le gustan a sus usuarios.

La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.

“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en el blog oficial.

“En el último año, hemos visto un aumento del 60% en los videos en Pinterest: clips sobre proyectos de casas y tutoriales de belleza para el cabello encabezaron el ranking”, añaden.

Con tantos bloggers, marcas y otros expertos que utilizan video para compartir sus ideas, Pinterest considera que es más importante que nunca que la experiencia de vídeo sea lo más sencilla posible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

10 claves de Facebook para compartir videos

Los videos generan hasta 4 veces más interacciones en Facebook que otro tipo de servicios como YouTube, DailyMotion, etc. Facebook ha compartido algunos consejos para los usuarios que comparten videos nativos en la red social

21-12-15

COMENTARIOS