Noticias

Apple planea un programa de recompensas de errores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Agosto del 2016

Apple está planeando lanzar un nuevo programa de recompensas de errores que ofrecerá dinero en efectivo a cambio de descubrir vulnerabilidades en sus productos.

Esta iniciativa empezará en setiembre próximo, y el programa ofrecerá premios en efectivo para los ataques dirigidos a la última versión de iOS.

Es la primera vez que Apple ofrece explícitamente efectivo a cambio de denunciar las vulnerabilidades.

Además, habrán cinco categorías dependiendo del descubrimiento. La categoría más valiosa otorgará hasta $ 200,000 por vulnerabilidades que comprometen los componentes de firmware del arranque de seguridad.

También se premiará a quienes descubran si hay vulnerabilidades para obtener acceso no autorizado a los datos de la cuenta de iCloud.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

Twitter ya tiene un nuevo director de diversidad que acaba de renunciar a Apple

Twitter ha contratado a Jeffrey Siminoff para encabezar la vicepresidencia de diversidad e inclusión. El anuncio fue confirmado por el jefe de recursos humanos Brian Schipper. Siminoff, empezará en enero, trabajó como director de inclusión global y diversidad en Apple desde setiembre del 2013 hasta la fecha. Además, fue uno de los líderes que fundó […]

29-12-15

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

COMENTARIOS