Noticias

Apple planea un programa de recompensas de errores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Agosto del 2016

Apple está planeando lanzar un nuevo programa de recompensas de errores que ofrecerá dinero en efectivo a cambio de descubrir vulnerabilidades en sus productos.

Esta iniciativa empezará en setiembre próximo, y el programa ofrecerá premios en efectivo para los ataques dirigidos a la última versión de iOS.

Es la primera vez que Apple ofrece explícitamente efectivo a cambio de denunciar las vulnerabilidades.

Además, habrán cinco categorías dependiendo del descubrimiento. La categoría más valiosa otorgará hasta $ 200,000 por vulnerabilidades que comprometen los componentes de firmware del arranque de seguridad.

También se premiará a quienes descubran si hay vulnerabilidades para obtener acceso no autorizado a los datos de la cuenta de iCloud.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

Tim Cook plantea crear herramientas contra noticias falsas

Las palabras de Cook llegan poco después de que la red social Facebook, acusada de facilitar la difusión de noticias falsas durante la última campaña presidencial en Estados Unidos, decidiera en diciembre ofrecer la posibilidad a sus usuarios de señalar las noticias falsas compartidas en su plataforma.

11-02-17

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

COMENTARIOS