Noticias

Apple planea un programa de recompensas de errores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2016

Apple está planeando lanzar un nuevo programa de recompensas de errores que ofrecerá dinero en efectivo a cambio de descubrir vulnerabilidades en sus productos.

Esta iniciativa empezará en setiembre próximo, y el programa ofrecerá premios en efectivo para los ataques dirigidos a la última versión de iOS.

Es la primera vez que Apple ofrece explícitamente efectivo a cambio de denunciar las vulnerabilidades.

Además, habrán cinco categorías dependiendo del descubrimiento. La categoría más valiosa otorgará hasta $ 200,000 por vulnerabilidades que comprometen los componentes de firmware del arranque de seguridad.

También se premiará a quienes descubran si hay vulnerabilidades para obtener acceso no autorizado a los datos de la cuenta de iCloud.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Apple está muy cerca de entrar a China

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

06-12-13

Apple creó su propio lenguaje de programación

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

02-06-14

COMENTARIOS