Noticias

Periodista sobrevive a ataque de misil en Alepo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2016

 

Moath Al Shami, reportero de la cadena Al Jazeera, cubría la ofensiva terrorista en Alepo cuando su camarógrafo filmó cómo lo herían.

El periodista estaba hablando ante la cámara desde el bastión de los terroristas en Alepo, informa RT, cuando un proyectil cayó cerca de él causándole leves heridas.

El periodista se encontraba entre las filas de los yihadistas para reportar sobre su fracasado intento de romper el cerco de las tropas gubernamentales sirias. 

Moath Al Shami llevaba un casco y un chaleco antibalas, y en la imagen se veía un tanque de los terroristas detrás.

PERIODISTA

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafo León: IPYS expresa su preocupación a jueza por amenaza a la libertad de expresión

Esta mañana, el Consejo Directivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) remitió una carta a la jueza del Cuadragésimo Segundo Juzgado Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, Susan Katherine Coronado Zegarra, haciendo notar su preocupación tras conocer la denuncia hecha por el periodista Rafael León, quien informó a través de su cuenta en Facebook que podría ser condenado a tres años de prisión y al pago de una reparación civil de 5 millones de soles, acusado del supuesto delito de difamación agravada interpuesto por Martha Meier Miró Quesada, ex editora general del diario El Comercio.

14-04-16

Patricia Janiot revela que fue requisada “por drogas” en Venezuela

La periodista Patricia Janiot informó que sufrió una requisa y maltratos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela. Hasta el terminal aéreo llegó la presentadora de televisión, luego de que el Gobierno de Venezuela decidiera revocarle las credenciales al equipo de periodistas de CNN .

21-02-14

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron las cámaras de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

11-11-14

COMENTARIOS