Noticias

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Agosto del 2016

Los productos Gnip 2.0 de Twitter ahora serán integrados con Klout. De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

De esta forma tendrá señales sobre los usuarios que están activos en una conversación dada en Twitter. ¿Qué se incluirá? En el blog oficial se brindan los detalles:

  • Klout Score – Una puntuación entre 10 y 100 que indica el nivel de potencial de compromiso consistente de un usuario,  llamado Influencia.
  • Temas – Temas influyentes  o categorías de un usuario.  Para cada tema de influencia se proporciona una puntuación numérica.
  • Los temas de interés y las puntuaciones – Los Temas de interés se refieren a categorías específicas del interés de un usuario. Para cada tema de interés se proporciona una puntuación numérica entre 0 y 1 para indicar el grado de interés del usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Twitter sobre los hashflags

Los hashflags acompañan los mensajes en Twitter sobre la Copa el Mundo. La popular red de microblogging compartió un gráfico interactivo que muestra qué países mencionaron determinados hashflags.

11-07-14

Twitter sugiere seguir la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

La XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se realizará entre el 8 y 9 de diciembre en la ciudad mexicana de Veracruz. En el blog oficial, Twitter sugirió que los usuarios sigan este interesante evento internacional.

07-12-14

Hackean enlaces en Twitter y Facebook de Barack Obama

Un grupo hacker del Ejército Electrónico Sirio pro-Assad (SEA) afirmó que pudo ingresar a la cuenta de Twitter y Facebook del presidente estadounidense Barack Obama.

28-10-13

COMENTARIOS