Noticias

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2016

Los productos Gnip 2.0 de Twitter ahora serán integrados con Klout. De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

De esta forma tendrá señales sobre los usuarios que están activos en una conversación dada en Twitter. ¿Qué se incluirá? En el blog oficial se brindan los detalles:

  • Klout Score – Una puntuación entre 10 y 100 que indica el nivel de potencial de compromiso consistente de un usuario,  llamado Influencia.
  • Temas – Temas influyentes  o categorías de un usuario.  Para cada tema de influencia se proporciona una puntuación numérica.
  • Los temas de interés y las puntuaciones – Los Temas de interés se refieren a categorías específicas del interés de un usuario. Para cada tema de interés se proporciona una puntuación numérica entre 0 y 1 para indicar el grado de interés del usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algoritmo de Twitter ayudaría a medios de noticias a mejorar la calidad de sus mensajes

Twitter podría predecir la popularidad de un tuit, refieren sus investigadores. Sostienen que hay un 84% de efectividad con un nuevo algoritmo que obligará a las “organizaciones a publicar las noticias en un lenguaje sencillo y no exagerado”, informa Mashable .

12-06-12

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

COMENTARIOS