Herramientas

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

Por ejemplo, solo se tiene que escribir ‘magnify_travel’ o ‘magnifytravel’ y presionar la barra espaciadora para introducir hasta 30 hashtags relacionados con los viajes al instante.  Eso significa un gran ahorro de tiempo a diferencia de otras apps.

Hay 20 categorías (viajes, moda, comida, autofoto, gatos, arquitectura, etc.), o simplemente se puede hacer una colección propia. Se pueden añadir hasta 30 etiquetas por categoría.

También hay algunas diferencias entre la versiones Pro y la gratuita, como las etiquetas personalizadas. En la versión gratuita solo es posible acceder a los 7 mejores ajustes preestablecidos para hashtag, uno por día.

Descarga desde aquí.

Visto en TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

04-09-13

COMENTARIOS