Noticias

Snapchat tiene nuevos filtros para los Juegos Olímpicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2016

Snapchat está listo para celebrar los Juegos Olímpicos en Río. Por ello, los usuarios pueden usar lentes con temática deportiva, geofiltros, stickers y Bitmoji.

Según Social Times, los geofiltros solo están disponibles en 50 países, incluyendo América Latina.  También se encontrarán filtros personalizados de acuerdo a regiones geográficas específicas.

SnapchatRio2016USA

Recientemente, la app difundió geostickers también. Según el blog oficial, se podrán usar en los chats o en los Snaps. Además, es necesario que se habilite el GPS (servicio de geolocalización) del teléfono para visualizarlos.

Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

07-09-16

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares. Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida […]

28-03-16

COMENTARIOS