Claves

Spotify promueve el descubrimiento de música en su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Spotify presentó una nueva función para que sea mucho más fácil encontrar nueva música.

La compañía introdujo un nuevo tipo de lista de reproducción llamada “Radar de lanzamiento”, que cura automáticamente listas de reproducción semanales de la nueva música en base a los gustos del usuario. La lista de reproducción estará disponible para todos los usuarios de la plataforma, independientemente de su suscripción.

Release Radar, que se puede encontrar ahora en la sección “Descubrir” de Spotify, es una lista de reproducción actualizada cada viernes que “ofrece hasta dos horas de lo último de los artistas que sigues (…) en función a sus hábitos de escucha recientes”, de acuerdo con la empresa.

Spotify ha ofrecido listas de reproducción personalizadas en el pasado pero la autorización radar se orienta más hacia los nuevos lanzamientos que en los esfuerzos anteriores.

Así es como quiere diferenciarse de la competencia, como Music de Apple. 

Vía Spotify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

13-12-12

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

COMENTARIOS