Claves

Spotify promueve el descubrimiento de música en su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Spotify presentó una nueva función para que sea mucho más fácil encontrar nueva música.

La compañía introdujo un nuevo tipo de lista de reproducción llamada “Radar de lanzamiento”, que cura automáticamente listas de reproducción semanales de la nueva música en base a los gustos del usuario. La lista de reproducción estará disponible para todos los usuarios de la plataforma, independientemente de su suscripción.

Release Radar, que se puede encontrar ahora en la sección “Descubrir” de Spotify, es una lista de reproducción actualizada cada viernes que “ofrece hasta dos horas de lo último de los artistas que sigues (…) en función a sus hábitos de escucha recientes”, de acuerdo con la empresa.

Spotify ha ofrecido listas de reproducción personalizadas en el pasado pero la autorización radar se orienta más hacia los nuevos lanzamientos que en los esfuerzos anteriores.

Así es como quiere diferenciarse de la competencia, como Music de Apple. 

Vía Spotify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los idiomas con mayor popularidad en Twitter

Twitter es una red social que reúne una gran cantidad de idiomas, pues se ha convertido en un espacio vital para las comunidades y medios de comunicación que quieren saber lo que pasa en el mundo en tiempo real.

11-12-13

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

Cámara de los hermanos Lumière es recreada con LEGO y cartón

Los hermanos Lumière tienen buen seguidor de su invento fotográfico. El fotógrafo Dominique Vankan se animó a recrear prácticamente a mano el Autochrome o Placa autocroma, el antecesor del Kodachrome (hoy extinto).

13-11-12

COMENTARIOS