Claves

Spotify promueve el descubrimiento de música en su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Spotify presentó una nueva función para que sea mucho más fácil encontrar nueva música.

La compañía introdujo un nuevo tipo de lista de reproducción llamada “Radar de lanzamiento”, que cura automáticamente listas de reproducción semanales de la nueva música en base a los gustos del usuario. La lista de reproducción estará disponible para todos los usuarios de la plataforma, independientemente de su suscripción.

Release Radar, que se puede encontrar ahora en la sección “Descubrir” de Spotify, es una lista de reproducción actualizada cada viernes que “ofrece hasta dos horas de lo último de los artistas que sigues (…) en función a sus hábitos de escucha recientes”, de acuerdo con la empresa.

Spotify ha ofrecido listas de reproducción personalizadas en el pasado pero la autorización radar se orienta más hacia los nuevos lanzamientos que en los esfuerzos anteriores.

Así es como quiere diferenciarse de la competencia, como Music de Apple. 

Vía Spotify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una propuesta sobre derechos digitales que debes conocer

Los derechos que todas las personas deberían gozar respecto al mundo digital siempre es un tema de conversación recurrente en las redes sociales. El debate es arduo, y Mashable inició uno hace 6 semanas para elaborar un documento que señale, con la contribución de expertos en la materia, los principios de un proyecto de ley digital para Internet.

12-08-13

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

10-05-17

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

COMENTARIOS